domingo, 13 de junio de 2010

DIENTES BLANCOS

Tener la dentadura blanca y reluciente puede ser algo más sencillo de lo que tú crees. si aplicas habitualmente algunos trucos caseros para este fin, verás como tus dientes comienzan a verse de otra forma, mucho más atrayentes y relucientes. Fíjate estos consejos.

Es muy bueno para lograr una dentadura más blanca el hecho de cepillarse habitualmente los dientes con bicarbonato de sodio. Lo ideal es hacerlo una vez por semana, ya que el abuso puede afectar el fluor de tu dentadura.

El limón es otro de los excelentes blanqueadores naturales para tus dientes, haciendo que el esmalte gane más lustre y además, tu dentadura esté más desinfectada. Simplemente debes cortar un buen gajo de limón y frotar tus dientes, e incluso cepillando un poco para que tome más efecto.

Después, como siempre, puedes contar con plantas que podrán ayudarte con este fin. El tomillo, la salvia o la mirra, entre otros, tienen acción antiséptica, desinfectante y, además, blanqueadora. Por eso mismo, no estará de más que tengas hojas frescas a mano para emplearlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.