jueves, 8 de julio de 2010

Dos capítulos más antes de las vacaciones



Sólo quedan dos capítulos para que El Internado haga su parón veraniego. Dos capítulos en los que veremos resueltos algunos de los misterios. Todos en El Internado descubrirán que Amelia ha muerto. La pérdida de la profesora deja consternado a medio internado. Lo que no se imaginan es que Hugo está tras la muerte de Amelia.

Además, en estos capítulos los chicos descubrirán, por fin, que Roque es el asesino de Carolina. ¿Cómo reaccionarán? El hombre misterioso les ha prometido revelar la identidad del traidor.

La falta de medicinas es algo muy importante en estos dos capítulos. Están repartiendo dosis rebajadas porque ya no quedan ampollas para todos. En el capítulo anterior ya vimos como Fermín no tomaba su dosis para dársela a Lucas, si no toma la siguiente... ¿qué va a pasar con él? Sin dosis, los enfermos tienen 48 horas, incluidos nuestros chicos.

Todo esto y mucho más lo veremos en los dos próximos capítulos, y después del verano veremos el resto de los capítulos que quedan hasta el final de nuestra serie favorita, El Internado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.