martes, 20 de julio de 2010

¿Quieres saber qué poder tendrá Maxi Iglesias en 'Los Protegidos'? ¡Te lo contamos!

¡Podrá atravesar paredes!

Como lo oís, más de una fantaseará con la idea de ver al chulazo de Maxi atravesar la puerta de su habitación y colarse en su cuarto por la noche, ¡eh!

Pues en la ficción será posible, porque éste será el poder que el personaje del madrileño tendrá en su nueva serie, una vez que ha cerrado definitivamente su “etapa Física o Química”.

A sus 19 años, este prometedor actor asegura sentirse muy satisfecho con esta nueva faceta profesional. “Hace mucho leí el primer capítulo de la serie y me cabreé porque no podía estar en ella, ya que me dejó muy sorprendido -ha dicho-. Ahora estoy muy agradecido de que me hayan dado esta posibilidad. En realidad, yo busqué la serie y la serie me buscó a mí; nos encontramos en un punto medio”.

Pues nada, como sabéis la segunda temporada de Los Protegidos comenzará en los cines y en 3D, toda una novedad nunca antes abordada. ¡Ya estamos impacientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.