lunes, 16 de agosto de 2010

Felicidades Madonna


Hoy dia 16 de Agosto Madonna cumple 52 años aunque aparenta menos. La gran fiesta la celebró el pasado domingo adelantando un poco.

Madonna ha celebrado su 52 cumpleaños con una gran fiesta en la que no faltaron ni su hija Lourdes, de 13 años, ni su novio, Jesús Luz, de 24. Además, se rumorea que la cantante se ha regalado a sí misma 160.000 en tratamientos estéticos y de cirugía. Otros tantos miles de euros se ha gastado en su fiesta de cumpleaños, a la que llegó precisamente con su hija Lourdes. Madonna hizo su aparición con un glamuroso vestido plateado muy ajustado de sus amigos Dolce & Gabbana. Como accesorios, un collar con un gran crucifijo plateado al cuello, y un bolso negro en el que la cantante llevaba otro gran crucijo, esta vez, dorado, según informa el Daily Mail.

La fiesta comenzó cerca de las nueve de la noche en un comedor privado en el quinto piso. Poco antes de las once de la noche Madonna y sus invitados se trasladaron hasta la azotea, que cuenta con una piscina. La fiesta se prolongó hasta las cuatro de la madrugada y no faltaron vieiras, calamares, cangrejos y huevos de codorniz. En cuanto a las bebidas, triunfó el champagne y los cócteles de vodka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.