miércoles, 18 de agosto de 2010

A Justin Bieber le gustan las chicas que le persiguen


¿Te gusta Justin Bieber?pues... sabias que le vuelve loco que sus fans le persigan, el canadiense esta encantado de que le sigan a todos lados.
"Todo está yendo súper tranquilo", declaró Justin a MTV News. "Me encanta que las chicas me persigan, está guay". Justin ya declaró que esta buscando novia, pero una que no le quiera por su fama si no por su personalidad.
"Estoy soltero, pero no es mi opción. Quiero encontrar una chica", dijo. Pero claro, Justin no va a salir con alguien a quien sólo le interese su éxito. "Va a ser realmente difícil encontrar una chica que me quiera por quién soy", dijo el cantante canadiense. Así que ya sabes a Justin Bieber le gustan las chicas que le persiguen. ¡Toma nota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.