viernes, 20 de agosto de 2010

No te pierdas esta tarde ¡Bien por London!


Hoy 20 DE agosto a las 17:30 h, llega a Disney Channel ¡Bien por London!, un especial de programación centrado en el personaje que Brenda Song interpreta en la serie Zack y Cody: Todos a bordo.

London Tipton
, la rica heredera compañera de aventuras de los gemelos Zack y Cody, desembarca en Disney Channel para mostrar a los telespectadores los programas que ella emite en la web con ayuda de sus amigos. Además, como no podía ser de otro modo, London asume todos los papeles del programa: ella misma es productora, directora, presentadora y, por supuesto, protagonista. Con su particular sentido del humor y su peculiar percepción de la realidad, London es el centro de atención allá donde va, ya sea en el lujoso Hotel Tipton o en el increíble crucero del Seven Seas. A pesar de ser bastante mimada y engreída, esta adolescente ha sabido ganarse el corazón
de la audiencia, que ahorapodrá disfrutar de sus apariciones estelares en el programa ¡Bien por mí! que protagoniza en Internet. ¡No te lo pierdas sera divertido! Recuerda esta tarde a las 17:30.

1 comentario:

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.