domingo, 3 de octubre de 2010

Miley y Liam en su mejor momento


Miley Cyrus esta pasando por el mejor momento, esta enamoradisima de Liam. Brandy Cyrus ha hecho estas declaraciones tras la crisis que vivieron hace unos meses, ahora la pareja está pasando por uno de sus mejores momentos y que están más enamorados que nunca: “Liam tiene los pies en la tierra y es muy fácil llevarse bien con él porque es encantador y una gran persona”, y añade: “Además, hace feliz a mi hermana, así que ¿qué más puedo pedir?”.

3 comentarios:

  1. Me encanta Miley, Miley Cyrus the best, I love Miley Cyrus. Miley y Liam hacen buenisima pareja, me encantannnn

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta Liam, creo que solo la quiere por interes, viva Mileyyyy (L)

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.