sábado, 18 de diciembre de 2010

Salen a la luz algunas fotos provocativas de...

Hace ya algunos días se han empezado a ver en internet fotos de Demi Lovato provocativas, ahora que va a salir de la clinica... la gente tiene que publicar estas fotos. Por estas fotografías Disney se estaría pensando despedirla de el Canal, por críticas de los padres de los niños que ven Sunny Entre Estrellas. Aqui os dejo algunas de las fotos... Sale con algunas de sus bailarinas, ¡Cuando salga de la clínica, la que la espera!.

8 comentarios:

  1. a mi me caia bn demi pero despues de ver estas fotos...

    ResponderEliminar
  2. Si esque en verdad siempre he pensado que Demi es una guarra

    ResponderEliminar
  3. gabi pienso lo mismo me parecia maja y "Normal" pero ahora...

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre la he visto como una chica buena y que no hace ese tipo de cosas. No me lo esperaba de ella. Aunque, poco a poco los famosos que me gustaban me dejaron de gustar, y en el mismo orden en el que me empecé a interesar por las estrellas de disney. Primero Miley, después los Jonas, ahora Demi... La última que queda es Selena...

    ResponderEliminar
  5. por sacarse fotos así os deja de gustar o caer bien? me parece estúpido, la forma de ser de la gente está por encima de la forma de vestir y de sacarse fotos! como si fuera la única adolescente del planeta en sacarse fotos así con sus amigas!

    ResponderEliminar
  6. y por último no tiene porqué dejar de ser una niña buena, para vosotras sacarse fotos un poco provocativas ya son como apestadas? pues ni paseis or España, monjas! que pareceis unas monjas!

    ResponderEliminar
  7. Uno es libre de hacer lo que quiera y con quiera...ademas la mala fama se la hace ella sola...creo que eso no influye en sus canciones.. tiene lindas caciones........mas ensima aqui ninguna es santa,no se hagan las buenas ;)

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.