domingo, 9 de enero de 2011

Demi Lovato por fin actualiza su facebook

Desde el 30 de diciembre Demi Lovato no actualizaba su Facebook, por estar ingresada, pero... hace 17 horas Demi lo actualizó y pusó esto: Deseo dar las gracias a todos los amigos y fans que votaron por para los premios People's Choice y el Hot Hits más calientes Teen Stars de 2010. Quiero asegurarme de que mis fans saben lo agradecida que estoy por todo su amor, apoyo y oraciones durante estos momentos difíciles. Gracias por estar mi lado a pesar de todo. ¡Qué maja! . Por otra parte Demi tiene previsto para el 2012 ¡UNA GIRA MUNDIAL!.

9 comentarios:

  1. entonces...¿eso se ignifica que ya esta en casa?

    ResponderEliminar
  2. pues claroooo! se fue por navidades!!

    ResponderEliminar
  3. pues yo leei una revista de mi prima y decia que seguia ingresada

    ResponderEliminar
  4. Una gira mundial, entonces
    ¿Vendra a España?

    ResponderEliminar
  5. Pues menos mal! ¡Por fin está bien! ¡Y es muy simpática!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bien, y que rapido tiene ya una gira mundial organizada!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! ¿te podrias hacer seguidora de mi nuevo blog?:http://barcelona-the-best-vs-madrid.blogspot.com/
    ¿Te gusta mi blog? (los trompos...)
    Muy guay el blog.
    Adios!!!1

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.