martes, 11 de enero de 2011

¡Hasta leyendo veo el nombre de Justin Bieber!

Para reyes me pedi un libro que se llama Monster High, y estaba leyendo el segundo capítulo y derrepente pone que encendieron la radio y estaba Lady Gaga, cantando la canción The Fame. Lo que más me gusto, seguí leyendo y... ME ENCONTRÉ EL NOMBRE DE JUSTIN BIEBER. Os pongo el párrafo: Frankie escuchó ese mismo tono cuando decidió dar a las ratas un toque fashion a base de purpurina, cuando empezó a almacenar sus brillos de labios y accesorios para el pelo, y cuando pegó la cara de JUSTIN BIEBER al esqueleto (él póster en el que salía sentado en el monopatín, era electrizante). Este es el párrafo que os he dicho antes... Y es que el póster del monopatin de Justin existe, de todas formas aunque no os guste Justin os podéis leer el libro porque esta genial, y entretenido, y que yo sepa no he vuelto a ver su nombre (solo voy por el capitulo 3). ¡Os lo recomiendo! La foto de Justin es la que dice en el libro!!.

5 comentarios:

  1. Yo quiero el libro de Monster high!!! Porque me encanta monster high!! Esta superguayy!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! ¡Qué suerte que dos cosas que te gusten estén combinadas!

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de friki9 friki bua, ya te sigo! tu blog esta muy bien, yo soy de madrid.
    besitos

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.