sábado, 1 de enero de 2011

Los momento más... del 2010

Bueno...antes de deciros nada ¿no os atragantasteis con las uvas verdad? yo me lo pasé genial, mi familia me puso canciones de Justin Bieber y estuvimos bailando (L). ¡FELIZ 2011! ya es oficial, aunque no lo parece. Espero que todos/as os lo pasarais tan bien como yo... Ahora recordemos los momentos por llamarlos de alguna manera más emocionantes del 2010.
-En el 2010 la carrera de Justin Bieber ha pegado un estirón enorme!.
-Hemos visto rota la pareja de los papis de Miley después de 17 años juntos.
-Miley Cyrus ha sido una de las chicas más provocativas, ya sea por su ropa, por sus videos, o por fumar.
-Lady Gaga ¡ha llevado los vestidos más extravagantes! (estoy segura de que los seguira llevando)

Podría decir millones de cosas, pero... aquí lo dejo. Un besooo (K)

3 comentarios:

  1. No, no me atragante con las uvas y me las comi todas ja ja ja

    Yo tambien estoy segura de que Lady Gaga seguira vistiendose así

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que no te atragantaras, y si... seguro que Lady Gaga sigue como siempre,¡esse es su espiritu Lady!

    ResponderEliminar
  3. Yo sí me atraganté, bueno, digamos que es que no me dio tiempo de comérmelas al instante pero bueno, yoo voy a mi ritmo.. FELIZ 2011!

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.