sábado, 5 de marzo de 2011

Test:


Idaira, he hecho esto en su blog... y no se! me ha gustado, las marcas son las cosas que he hecho, y si no lo he hecho esta vacio:
[X] Se te ha caído el chicle de la boca cuando hablas.

[ ] Se te ha caído el chicle de la boca aunque no estés hablando.

[X] Te has golpeado con una puerta o algo transparente.

[ ] Te has tirado de un vehiculo en movimiento.

[X] Has pensado algo divertido y te empiezas a reír y la gente te queda viendo raro.

[ ] Te has golpeado contra un árbol mientras caminas.

[X] Has intentado lamer tu codo.

[ ] Al leer esto acabas de tratar de lamer tu codo.

[ ] Te has tropezado con los cordones desatados y te has caído.

[X] Te has ahogado con tu propia saliva.

[ ] Te has ahogado con tu propia saliva durmiendo y eso te ha despertado.

[ ] Has visto lala película Matrix y sigues sin entenderla.

[ ] No te diste cuenta que en la pregunta anterior está 2 veces la palabra ‘la’.

[ ] Acabas de regresarte a ver si es verdad.

[ ] Tu cabello ha terminado de todos los colores menos del que querías.

[ ] La gente te ha llamado lento/a.

[ ] Has incendiado algo accidentalmente.

[ ] Has tratado de tomar un trago con la boca pero se te va por la nariz/ojos.

[ ] De repente como que se te cae la baba sin razón aparente.

[ ] Te haz quedado dormido/a en clase.

[X] A veces dejas de pensar.

[X] Estás diciendo una historia y se te olvida de lo que hablabas.

[ ] La gente mueve la cabeza negativamente y se aleja de ti muy seguido.

[ ] Muy seguido te dicen que no le hagas caso a la voz dentro de tu cabeza.

[X] Usas los dedos para hacer sumas simples.

[ ] Has comido un insecto.

[ ] Estás haciendo este test mientras deberías estar haciendo algo importante.

[X] Te has puesto tu ropa al revés o del lado equivocado.

[X] Haz buscado algo por todos lados y resulta que lo tenías en la mano.

[ ] Reenvías cadenas porque tienes miedo de que pase alguna de las cosas que dice que van a pasar aunque sabes que NO es posible que pasen.

[X] Pierdes las cosas muy seguido.

[ ] Tus amigos saben que no deben usar palabras largas cuando hablan contigo.

[ ] Te golpeas la frente con la mano cuando te confundes.

[X] Te has caído de tu silla.

[ ] Cuando estas acostado en tu cama ves el techo y tratas de encontrar figuras en la textura.

[X] Dices mucho la palabra 'ummm' cuando hablas.

[X] Alguien o más de alguien te ha dicho que estas loco/a.

[ ] Tines una atracción secreta por una caricatura/dibujo animado.

[X] No tienes ni idea de para qué sirven muchos programas de tu PC.

[ ] No te sabes tu número de celular.

5 comentarios:

  1. Yo si que no me se el número de mi móvil xDD

    ResponderEliminar
  2. :) yo si... es facill e mio porque casi todos los numero son por ejemplo si tengo el 8 detras va e 9 y asi... el mio es mui facil xD

    ResponderEliminar
  3. Si en febrero. ¿Vos sos de España? ¡Yo soy de Argentina!

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo muchas cosas ke ponen ai me an pasado XD buen trabajo gabriela ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE LO AS CURRADO!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi todo lo que has marcado con X tambien me ha pasado a mi y otras dos mas.
    Atte: Bianka
    ¡¡Me encanta tu blog es el mejor!!
    Adios

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.