lunes, 14 de marzo de 2011

¡Justin no duerme en su habitación!


El hotel en el que hospeda Justin Bieber en Liverpool, esta repleto de fans, dos chicas, se colaron para ver a Justin y se disfrazaron de señoras de la limpieza. Por eso Justin ha decidido que hoy no dormiría en su habitación y ha tenido que dormir en el camión de su gira. "El hotel estaba inundado de fans desesperadas por ver a Justin. Pero dos en Particular se colaron por una puerta lateral y robaron dos uniformes de limpiadoras" contó un testigo. "Después de vestirse, cogieron el ascensor hacia la suite de Justin y llamaron a la puerta diciendo "Servio de habitaciones". Cuando entraron hicieron que limpiaban hasta que se dieron cuenta de que el no estaba y empezaron a hacerse fotos con las cosas de Justin hasta que un guardia de seguridad las pillo... ¡Normal que Justin no quiera dormir en el hotel más!

7 comentarios:

  1. Hola Gabriela!
    Queria decirte que tengo un nuevo blog, espero que te guste y te hagas seguidora, muchiiisimas gracias!
    http://unmundoconsaborafresas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. uff que agobio no? se nota que les ENCANTA justin! xD

    ResponderEliminar
  3. Ya te sigo!!
    me encanta esas chicas si que son listas igual vieron hannah montana
    hahahah

    ResponderEliminar
  4. Pos si que les Encanta Justin Bieber, yo no soy una belieber, solo me gustan algunas canciones, pero tengo que reconocerlo... ¡¡Esas chicas son muy listas , como han podido engañar a los guardias?!!

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.