lunes, 25 de abril de 2011

Castigada:$

Lo primero es deciros que muchas gracias a todas por los comentarios de la entrada de abajo y los regalos que tambien los he puesto en la entrada de abajo y debajo de todas las entradas estan hay todos:), pero bueno esta entrada no es para eso, debaajo de la entrada de los 100 seguis habia una entrada que os decía que no podría escribir apartir de mañana, y que os diria porque pues os lo cuento, el caso es que, mi madre me castigo por las notas (eso es otra historia, suspendi matematicas) y estuve unos 4 dias sin ordenador pero me dijo que mejor el castigo empezaría cuando empezara el instituto para centrarme en los estudios... y bueno mañana empiezo asiq... castigada hasta las proximas notas, supongo q algún dia me dejara meterme 5 minutos pero no se, asiq.. si no os comento ya sabeis porque es, al igual que si no publico... Lo siento, pero en cuanto pueda comento en vuestros maravillosos blogs. Espero que lo comprendais.

3 comentarios:

  1. Vaya...espero que te deje pronto estar de vuelta te hecharemos de menos :)

    ResponderEliminar
  2. siii! te echaremos de menoss! n.n
    felicidades por tus 100 seguis, te deje el regalo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Gabriela me he hecho seguidora de tu blog porque es muy guay ¿te haces tu del mio? Soy amiga de Esther de estherita2000.blogspot.com ¡Gracias!
    mi blog es lauragirol99.logspot.com

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.