domingo, 24 de abril de 2011

Demi Lovato ¡SE QUERIA SUICIDAR!+ Justin y Selena

Vaya.... :0, pues si... en una entrevista que le hizo la ABC a Demi Lovato ha dicho que se intento suicidar... porque las cosas le iban muy mal. Según una pagina Demi estaba muy deprimida y... no se ocupaba de su salud. "No sé si era consciente de que me estaba haciendo daño, pero si lo hubiese sido no me habría importado llegar más lejos" contaba Demi. Nos contaba como empezó su probema, las primeras cosas que la ocurrieron fué... el bullying, en el colegio que iba en Dallas, Textas, sus compañeros la llamaban gorda, así empezo su trastorno alimenticio (creo que se dice asi) de problemas como la bulimia y automutilaciones. En el video de la entrevista cuenta que... "Mis padres ni si quiera sabían de mi problema cuando se publicó la fotografía que mostraba las muñecas con heridas", Por mi parte me alegro mucho mucho que ya no tenga estos problemas, y que haya sido capaz de contar todo esto en una entrevista. Bueno el video esta en Ingles pero os lo dejo aquí:


----------------------------------------------------------------------------------------------
Pues... Aquí os voy a dejar unas fotos de Justin y Selena con unas fans de Justin, aiis lo que daría por se esas niñaas, aaaaah que Justin le da un besito en un moflete, y Sely pues tan mona como siempre:), mas un video de cuando Selena fué al aeropuerto:



2 comentarios:

  1. Ños un dia se van a caer y van aseguri agarrados de la mano pero ellos no se sueltan por nada del mundo jaja, que pasada. Enfin, que mas quisiera yo ser ella :(

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.