lunes, 25 de abril de 2011

Solo 1+Aviso+ ¿Nueva Canción?

Empecemos por... SOLO 1 SEGUI MAS Y 100 yeeeah!! Geniial:), bueno esto lo primero, que esta entrada quiero que sea larga porque tengo que contaroos muchas cosas:D
--------------------------------------------------------------
Bueno... a ver un aviso luego en otra entrada lo cuento mejor, desde mañana no puedo escribir hasta nose cuando, como he dicho luego hago otra entrada con mas detalles.
--------------------------------------------------------------
Quiero enseñaros esta canción que cantó Justin en un concierto de Indonesia y la verdad es que me encanta:)

4 comentarios:

  1. Ainss tienes que llegar pronto me muero x hacerte un premio!! :D y que pena T.T espero que llegues pronto..

    ResponderEliminar
  2. rubiaaaaaaaaaaa felicidades por tus 100 seguiis!!

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.