martes, 10 de mayo de 2011

¡¡Happy Birthday!!+Nueva firma

Ya lo diijjee!! Hooy mi bllooog cumple un año:). Siiii un año en este blog, es el primero que me hice... y espero que sea el ultimo, la verdad, me acuerdo... de porque me lo cree, yo queria una pagina web de internet, y... mi primo me dijo que me hiciera un blog y... LLEVO UN AÑO. Muchas bloggeras geniiales tan bien cumplen un año con el blog en mayo, por ejemplo Idaira que es el día 23, igual que el de SaRaa. Bueno y por ultimo tengo que decir que tengo nueva firma por la maravillosa Celeste.

9 comentarios:

  1. ¡Cumpleaños feliz! Un año llevas aquí, con un pedazo de blog, ¡te deseo lo mejor!

    Me la acabo de inventar xD

    ResponderEliminar
  2. Felicidades wapiisima!! Enseguida me pongo con tu regalo ;P

    ResponderEliminar
  3. felicidadeeees! espero seguir comentandote mucho tiempo mas!!! ^-^
    dentro de nada te doy tu regaloo! n.n

    ResponderEliminar
  4. Felicidades dentro de poquito publico tu regalo:)

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Te mereces eso y mucho más =D

    ResponderEliminar
  6. felicidades :) me alegro de q tu blog ya tenga 1 año! xD besos guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a por otro año más y a seguir consiguiendo muchos más seguidores.
    Me alegro mucho por tí!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES, GUAPA, POR EL AÑO! :D (siento comentarte tarde, es que he estado en Sevilla).

    Por cierto, cómo es que esperas que sea tu último años ¿? Ö

    ResponderEliminar

♥¡¡Gracias por comentar!!♥
-No hagas spam.
-No insultes.